Varias regiones del país se empaparon de la nueva campaña que auspicia el LISTÍN DIARIO bajo el concepto “Somos gente de paz”, con motivo al 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.
La primera etapa del proyecto contó con la repartición de banderolas portadoras del eslogan “Somos gente de paz”, por parte de las promotoras del periódico en varios puntos de la capital, Santiago y la región Este del país.
El periódico LISTÍN DIARIO lanzó ayer la campaña “Somos gente de paz”, con el propósito de incentivar a la ciudadanía a dejar la agresividad, a ser tolerante, a refl exionar y a utilizar la comunicación para lograr sus objetivos de una manera más efi ciente. El medio entiende que “cada ciudadano puede aportar algo para que en la sociedad dominicana se instaure una cultura de paz”.
“Las promotoras repartieron las banderolas a todas las personas que veían a su alrededor y al mismo tiempo las motivaban a que las exhiban en las calles”, explicó la encargada de Productos del LISTÍN DIARIO, Omayra Ramírez.
En ese mismo orden, Ramírez dijo que la campaña durará un mes, con el fi n de motivar a las personas a la tolerancia, la prudencia, la paz y la comunicación.
“En la segunda etapa de la promoción, vamos a incentivar otros medios, como radio, televisión y digitales, entre ellos los blogueros, para que se unan al proyecto”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario