Brigadas del Ministerio de Obras Públicas dieron ayer mantenimiento a túneles y elevados de la capital, donde había una gran cantidad de basura acumulada y arena.
Los obreros con pala y rastrillo removían la basura y la arena del elevado y de los túneles de la avenida 27 de Febrero.
En las entradas de los túneles se removían vasos plásticos, piedras pequeñas, papeles y fundas plásticas.
El operativo fue realizado luego de informaciones publicadas por el LISTÍN DIARIO dando cuenta de la falta de limpieza en varios túneles y elevados de la capital, por donde a diario circulan miles de vehículos, y cuyos conductores tratando de llegar más rápido a sus destinos tienen que presenciar la falta e higiene en algunas de estas estructuras.
En el elevado de la 27 de febrero próximo a la avenida Leopoldo Navarro oeste/ este las brigadas de Obras Públicas removían basura, arena y limpiaban los fi ltrantes.
Los obreros trabajaron también en el túnel de la 27 de Febrero que cruza las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill, en donde había basura acumulada principalmente a la entrada y salida del viaducto. Los obreros también quitaban y ponían los ojos de gatos que estaban en las orillas de los elevados y túneles.
Limpieza
Otros túneles como el de la Máximo Gómez con 27 de Febrero y el de la Núñez de Cáceres se muestran limpios.
Conductores al ser consultados expresaron que Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional deben dar mantenimiento permanente a los tuneles y elevados, aunque reconocieron que hay falta de conciencia en ciudadanos que utilizan esos lugares para lanzar desperdicios.
Exigieron también a las personas que no tiren basura a las calles, en este caso cuando circulan en algún vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario