sábado, 21 de mayo de 2011

Jamás pensó que amenaza por Facebook se iba a materializar

María Isabel Tavárez Villa, jamás pensó que la amenaza que le hacía una mujer por la red social Facebook se iba concretizar un día cuando transitaba por una calle del sector 27 de Febrero, de esta capital, momento en que dos personas a bordo de un motor le rociaron ácido del diablo, produciéndole quemadura en la cara y el cuello que la dejaron desfigurada.

Del hecho, Tavárez Villa responsabiliza a Davilenni Janoy Féliz Fabián o Deivi Jenny Féliz, tras considerar que días antes la había amenazado a ella y a su prima Alba Lidia de Jesús Pérez “poniéndome varios mensajes por Facebook”.

En torno al caso, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso el envió a la cárcel de Najayo de la imputada Féliz Fabián, como medida de coerción por un período de tres meses hasta tanto el Ministerio Público concluya con la pesquisa.

En el tribunal, Tavárez Villa declaro “yo quiero que se haga justicia, ella es mi única enemiga, en el momento yo lo único que esc ché que me dicen toma para que no cojas marido ajeno.

Yo tuve una relación con el esposo de ella, y por eso ella me hizo eso”.

Imputada
De su lado, la imputada, declaró que simplemente sostuvo una discusión por facebook con la joven Villa, tras señalar que nunca le refirió que le iba a echar acido del diablo.

“La señorita aquí simplemente tuvimos una discusión por Facebook, nunca me referí que le iba a echar ácido, yo siempre le respondí a los mensajes que ella me enviaba. Yo me enteré por la prensa. Al otro día de ver el programa de Alicia Ortega fui donde ella, me entrevistó y después fui a la fiscalía con mi abogado”, adujo entre llanto.

Mientras que Alba Lidia proclamo en el tribunal cuando declaró como testigo que espera que se haga justicia.

“Yo solo quiero que se haga justicia. El día que sucedió esto ella fue al hospital donde nos estaban atendiendo, supuestamente dizque estaba enferma del estomago aunque ahora dice que era de los riñones, en realidad ella fue a ver cómo nos habían desfigurados”.

Según la solicitud de medida de coerción presentado por el fiscal adjunto Demetrio Ramírez, el pasado 29 de enero, mientras Villa transitaba por la calle Doña Chucha, del referido sector en compañía de su prima Alba Lidia sin darse cuenta se les acercaron en una motocicleta un hombre y una mujer con un pote en las manos, conteniendo una sustancia desconocida y sin mediar palabras les lanzaron la sustancia que la alcanzó en la cara.

Según el Ministerio Público, la misma le produjo trauma por quemadura por sustancia desconocida en rostro, cuello, espalda y extremidades superiores que produjo quemadura de primer y segundo grado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario